fbpx

Comprar un piso no es algo que uno haga todos los días… ¡Salvo algunos privilegiados! Esa es una razón por la que, a la hora de comprar (o de invertir, como dicen algunos) debemos tener en cuenta muchas cosas. En Valencia, uno de los lugares más interesantes para comprar un piso es Pla del Real. ¿Pero por qué?

Pla del Real es uno de los mejores barrios de Valencia sin, necesariamente, ser el mejor de todos. Esto y muchas otras cosas, hacen que comprar un piso en este distrito sea una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando vamos a comprar piso. En este artículo te damos hasta 10. ¿Sabrías dar tú alguna más?

Razones para comprar piso en Pla del Real

  1. Se va a revalorizar. El Pla del Real va a revalorizarse. A la hora de comprar piso, la revalorización en el futuro es uno de los elementos que tenemos que tener en cuenta y, según los analistas, todo parece indicar que el precio de la vivienda y más en un lugar como Pla del Real va a subir.
  2. Es más barato. Pla del Real es un barrio bueno sin ser el mejor, esto hace que sea sensiblemente más barato que otras zonas de alta gama de Valencia. ¿Qué significa esto? Que a la hora de comprar un piso aquí podemos, muy fácilmente, conseguir más por menos.
  3. Está bien comunicado. Esta es una de las cosas buenas de comprar un piso en Pla del Real. Las comunicaciones con el resto de la ciudad son excelentes y podemos estar en casi cualquier sitio en muy poco tiempo. Ideal para nosotros y, también, para invertir.
  4. Permite vivir e invertir. En muchas ocasiones, a la hora de comprar piso lo tenemos claro: compramos para vivir o compramos para invertir. Si éste no es tu caso, ten presente que esta zona es ideal para vivir y, si te cansas, no habrá perdido valor.
  5. Se alquila bien. Esto es algo importante a la hora de comprar un piso. Los pisos en Pla del Real se alquilan muy bien comparado con otras zonas más periféricas de Valencia. Siempre es una tranquilidad saber que podríamos alquilarlo llegado el caso, o incluso una habitación.
  6. Hay variedad. En Pla del Real hay gran variedad de alojamientos. Bajos, áticos, plantas intermedias, con ascensor y sin él y de muchas y pocas habitaciones. Esto hace que, prácticamente, podamos encontrar un piso que se acerque a lo que buscamos.
  7. Es dinámico. El mercado del alquiler en Pla del Real es dinámico. También el de la compra y la venta. Es ideal para tener variedad a la hora de comprar un piso.
  8. Se vende bien. Esta otra razón para comprar piso en Pla del Real no es baladí. Un piso que se puede vender fácilmente nunca será un pasivo.
  9. Es un buen momento. Actualmente las hipotecas y el euribor están en mínimos históricos, pro lo que es un momento idóneo para invertir y conseguir dinero a un precio muy bajo comparado con lo que era hace unos años.. ¡O con lo que va a ser!
  10. Es un lugar hermoso. Esta quizás sea más subjetiva pero, no por ello es menos válida. El Pla del Real es un lugar ideal en el que vivir. Comprar un piso allí no puede ser nunca un error.
Compártelo:
Abrir chat
Hablar con un agente