fbpx

El sector inmobiliario puede ser muy rentable. Ahora que la crisis ha quedado atrás y que muchos expertos dicen que nos encaminamos hacia otra burbuja inmobiliaria, este sector se encuentra en un claro ascenso. No obstante, ¿es mejor abrir una inmobiliaria o una franquicia? Hoy descubrirás algunos datos que te ayudarán a tomar la mejor decisión para iniciar tu negocio.

¿Por qué abrir una franquicia?

Si te estás planteando iniciarte en el sector inmobiliario, abrir una franquicia puede ser una muy buena opción. Sin embargo, para tomar esta decisión es necesario que conozcas algunos datos que te animarán a hacerlo sabiendo bien el gran paso que vas a dar. También, queremos que sepas que si ya estás seguro, en Grupo Conecta Inmobiliaria estaremos encantados de que crees tu primera franquicia con nosotros.

  1. El sector inmobiliario tiene una previsión optimista.
  2. El porcentaje de compra de viviendas se ha incrementado.
  3. Los alquileres continuarán consolidándose en las grandes ciudades.
  4. El mercado inmobiliario español sigue resultando atractivo para invertir.
  5. El precio medio de la vivienda continuará creciendo.
  6. La buena evolución del crédito hipotecario fomenta la demanda residencial.
  7. El alquiler de oficinas está teniendo una buena acogida.
  8. La inversión extranjera crece a un ritmo muy rápido.
  9. Siempre habrá demanda de alquiler o compra de viviendas.
  10. El Brexit solo afectará al mercado inmobiliario británico.

Con todos estos datos, emprender en el sector inmobiliario parece una muy buena idea. No obstante, debes tener en cuenta algunos aspectos fundamentales que te permitirán ser consciente de todas las ventajas que puede suponer abrir una franquicia en lugar de una inmobiliaria.

Las ventajas de abrir una franquicia

Abrir una franquicia es una muy buena opción si no cuentas con la formación y experiencia previas necesarias para desenvolverte con soltura en el sector inmobiliario. Por eso, Grupo Conecta Inmobiliaria te permite abrir tu propia agencia mientras acompaña a los potenciales clientes en la búsqueda de su inmueble perfecto, ya sea que deseen comprar o alquilar.

Al no contar con experiencia en este sector es natural no saber realizar una valoración adecuada de un inmueble y, tal vez, no sepas tampoco hacer cálculos de plusvalía y notas registrales. Por este motivo, abrir una franquicia con nosotros te permitirá brindar un buen servicio mientras te sientes apoyado en todo momento para que tanto tú como tus clientes quedéis satisfechos por un trabajo bien hecho.

En el caso de que uno de tus clientes pida o necesite un préstamo hipotecario, en Grupo Conecta Inmobiliaria nos encargaremos de todos los trámites siempre adaptándonos a lo que busque el comprador. Gracias a todo esto, podrás ir adquiriendo experiencia y conocimientos que te permitirán desenvolverte con mucha más soltura en el sector inmobiliario.

Si quieres abrir tu franquicia con un grupo cuyas máximas son la seriedad, la seguridad, la constancia y la calidad, no lo dudes y únete a Conecta Inmobiliaria. Forma parte de una red de prestigio con identidad que te ayudará a iniciarte en el sector inmobiliario con facilidad. Un sector cuyo futuro es bastante optimista y que te permitirá emprender exitosamente.

 

Compártelo:
Abrir chat
Hablar con un agente